viernes, 29 de octubre de 2010

20 euros

Salí a dar una vuelta y en el medio de la vereda me encontré con un billete de 20 euros. No había nadie en la calle, nadie para ningún lado (ya empezó ese frío que hace que no quieras salir ni por decreto de Estado), nadie a quién preguntarle si le pertenecía, entonces lo junté. Y ahora tengo tremendo sentimiento de culpa porque me imagino todos los posibles propietarios que ese billete podría tener, y siento que todos lo necesitarían más que yo. Entonces no lo gasto. Ahí está, en el escritorio, recordándome que junté un billete del piso que podría haber dejado para el próximo peatón que pasara…

3 comentarios:

  1. decime please q le pusiste color porq es un post pero q no es la realidad... Seguramente está ahí el billetito de 20 euros acumulando polvo en el escritorio. Yo tengo una idea paar sacarte la culpa podés comprarle algo a alguien... otra cosa, si no habia nadie cerca como vas a saber de quien eran? dejate de joder! hacete mujer!
    you know you love me, xoxo
    p.t.e.u.c.

    ResponderEliminar
  2. No, pancha, es en serio, no me animo a gastarlos... Snif

    ResponderEliminar
  3. imaginate q tienen un chip localizador? un gps interno? saben q estan en tu casa... y estas en peligro. pero si los gastas, dejan de estar en tu casa, estan en la casa de otro y dejas de estar en peligro. ahora sería mas dificil ubicarte.
    get it?
    xoxo
    p.t.e.u.c.

    ResponderEliminar