martes, 11 de mayo de 2010

Feliz Navidad

No hay nada como las Fiestas en familia…
Yo creo que mis mejores recuerdos son de las Navidades, los Años Nuevos, los Reyes pasados en familia. Uno de los mejores momentos del año, sin lugar a dudas. Sobre todo si uno tiene una familia como la mía. Divertida, imprevisible, insólita, desquiciada y unida.
La última Navidad, por ejemplo, fue única. Un caluroso día de verano, disfrutando del solcito y las delicias de una completa mesa fría… Comentando la potencia de los fuegos artificiales de la noche anterior, agradeciendo los regalos a todos los papás noeles presentes, toreando a los más chiquitos con que el día de Reyes se cancela… Un día único, rodeada de mis seres más queridos y más cercanos: mis hermanos, mis padres, mis tíos, mis tías, mis primos, el hermano de uno de mis tíos, la novia malhumorada de turno del hermano de uno de mis tíos, los tíos de uno de mis tíos que viven en el extranjero y estaban de visita, y el PELUQUERO de esa tía de uno de mis tíos que vive en el extranjero y estaba de visita.
Leyeron bien.
Pero en mi casa, si se ve llegar a alguien que no se reconoce, el día de Navidad, en pleno festejo familiar, se pregunta discretamente a quien se tiene al lado quién es y frente a la respuesta “El peluquero de la Tía Aquilina”, se debe hacer de cuenta que la situación es totalmente normal.

2 comentarios:

  1. jajaja me imagino q el peluquero antes era tango y ahora soy tanguey! jaja
    bastante bien jaja
    lov ya!

    ResponderEliminar