martes, 17 de noviembre de 2009
Entre nos
Yo tengo una prima. Bueno, yo tengo muchas primas. Pero tengo una que es la mayor de las primas. Ella ya se casó y todo. Y el resto de nosotros reclamamos nuestro derecho como primos que es el derecho a tener un bebé en la familia (o dos porque hay antecedentes de mellizos). Y yo hago este post porque creo que esta prima descubrió que este blog es mío. Y si esta prima le cuenta al resto de la familia, visto que mi madre protagoniza bastantes posts, yo la voy a tener que matar. Bueno, en realidad, después de que llegue el bebé…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esa especie de primas mayores es complicada, yo afortunadamente no tengo una así. Pero entiendo tu posición de que tenga bebés, yo objetivamente hablando y sin tener ningún interés personal apoyo totalmente tu derecho primal de tener bebés. Es tu derecho y tenés que hacer valer tus derechos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarExactamente… El otro día pasé por una tienda de ropa de bebés súper tierna, onda bien ropa de bebés bebés, no esa moda que se vino de disfrazar a los bebés de adultos en miniatura. Y me quedé frente a la vitrina, y se me caía la baba… Y yo pensaba… ¡Qué injusto no poder comprar nada acá porque no tengo a quién regalárselo porque nadie me quiere dar un bebé! (por nadie entiéndase ALGUIEN).
ResponderEliminarY supongo que entendiste que lo de mantener mi anonimato también te lo pedía a ti…
Yo todavía no me di cuenta quién sos, so don't worry.
ResponderEliminar