Con la reglamentaria antelación, le pedí a la persona que yo creía que tenía que aprobar mis vacaciones, que las aprobara. Lo hizo. Así que feliz y contenta, compré mi pasaje, armé la valija, y me fui. Pasé un mes espectacular, de familia, playa, Papá Noel, daikiris, asado, tejo y baile.
Pero hete aquí que hoy, cuando el mes de Febrero está terminando, y ni rastros quedan de mi bronceado vacacional, se me presenta la secretaria de la oficina con un problema: mis vacaciones no fueron aprobadas. Resulta que hubo un cambio en la estructura de la empresa y la persona a quien yo tendría que reportar ya no es la que creía. Por lo tanto, tampoco es esa persona quien tendría que aprobar mi licencia.
A ver si entendí bien… ¿Me estás informando que no tengo permiso para irme de vacaciones cuatro semanas el año pasado (semanas que por cierto, ya pasaron, ya me fui, y ya volví)?
A partir de acá, ¿qué pasos se toman? ¿cómo se sigue una conversación así?
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