lunes, 26 de abril de 2010

Pongamos que

Pongamos que charlando con mi madre se me escapó este comentario:
-“Le compré al gordo un libro que vi en una librería infantil que no sabés lo que es, le va a encantar… Es como una enciclopedia súper didáctica con imágenes muy lindas de todos los deportes extremos de la historia.”

Pongamos que la conversación siguió, pasó por otros temas y este quedó atrás. Pero no por mucho: pongamos que al rato, recibo otro llamado de mi madre diciéndome:
-“Acabo de hablar con tu tía y le conté del libro que le compraste a tu primo… Dice que últimamente está súper interesado con todo lo que tiene que ver con las armas, así que capaz mejor buscar algo de eso. Además creo que justo cuando le hablé estaba tu otra tía, y no le gustó mucho que vos le hicieras regalos al gordo y ella quedara afuera, así que ya fue al shopping a ver si le consigue algún tipo de libro didáctico también… Así que te aconsejo que la llames y le preguntes qué compró para que no le compren las dos el mismo… Sino lo otro que podés hacer es llamar directamente a tu primo y contarle de ese libro a ver qué le parece, no importa que no sea sorpresa… Y capaz que dice algo totalmente distinto que quiere y de repente podés conseguírselo… De todas maneras como te digo, le encantaría algo sobre tanques de guerra, o ametralladoras, o acorazados… Bueno yo no sé nada de armas de guerra, mejor hablá con tu tío y que él te diga qué es lo más interesante. ¿Ya lo compraste el otro libro? Bueno si ya lo compraste no pasa nada, estoy segura que podés ir de nuevo y te lo cambian sin problema… Y si vas, ya que estás, le podrías comprar algo a tu madre, que hace tiempo que me tenés olvidada, ¿no?

Pongamos que en este tipo de situacones, yo me encuentro a menudo…

2 comentarios:

  1. been there
    ja se ve q tu vieja y mi vieja tiene un par de cosas en común...
    y muy graciosa tu otra tía que de puro celosa también arrancó a comprar algo...conozco alguien muy parecido
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es basado en hechos reales, pero modifiqué un poco los detalles...
    Y si, las tias de una son casi tan graciosas como las madres...

    ResponderEliminar